SUMATE AL PAÑUELAZO BLANCO

En el 44 aniversario del último golpe de Estado, recordamos y volvemos a repudiar la última dictadura cívico-militar.

En el contexto de la emergencia sanitaria por la expansión de la pandemia generada por el Coronavirus, hemos sentido la obligación ciudadana de cumplir con las normas establecidas por el Gobierno Nacional y suspendimos la realización de la histórica marcha y el acto en la Plaza de Mayo. Sin embargo, nos manifestaremos junto a nuestro pueblo enarbolando bien alto los pañuelos blancos.

Por eso, convocamos a partir de las 0 horas del 24 de marzo a sumarse al PAÑUELAZO BLANCO.

Con el hashtag #PañuelosConMemoria les invitamos a realizar acciones de difusión a través de tuitazos, videos, fotos de cada ventana, balcón, puerta, edificio o espacio público donde se cuelguen pañuelos BLANCOS, haciendo viva nuestra presencia en esta Jornada de Memoria, Verdad y Justicia.

Las acciones concluirán a las 19:30hs con una transmisión para seguir en la web o en los canales de TV que tomen la señal, con la lectura del documento de los organismos de derechos humanos leída por representantes de las organizaciones convocantes.

“CON LOS Y LAS 30.000 COMO BANDERA, LOS PUEBLOS TENEMOS MEMORIA. LA PATRIA EXIGE VERDAD Y JUSTICIA. LIBERTAD A LAS Y LOS PRESOS POLÍTICOS”

Asociación Abuelas de Plaza de Mayo – Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora – Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas – H.I.J.O.S. Capital – Liga Argentina por los Derechos Humanos – Centro de Estudios Legales y Sociales – Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte – Asamblea Permanente por los Derechos Humanos – Asamblea Permanente por los Derechos Humanos La Matanza – Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz -Fundación Memoria Histórica y Social Argentina- Asociación Buena Memoria- Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos.

Abuelas de Plaza de Mayo – Sitio oficial

 173 total views,  1 views today

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *