Reporte diario: se están tomando medidas con productores y empresas que no respetan los precios

Marcos Bachette, subsecretario de redes integradas de salud, hizo un llamado a la responsabilidad de todos. “El virus circula a medida que la gente circula”, dijo y recordó que ante cualquier síntoma se consulte al 0887778476.

Néstor Landrá, secretario de Transporte de la provincia, contó que Nación prorrogó por 120 días el congelamiento de tarifas en el transporte. Agregó que reclamaron a Nación agilizar las gestiones para que vuelva el tren entre Colonia Avellaneda y La Picada; Paraná y Oro Verde; y que reinstalen la oficina de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en la Terminal de Paraná.

Dijo que trabajan en los traslados de entrerrianos que están en otras provincias y refirió al permiso para circular que se tramita en 24 horas y no tiene vencimiento.

Por otro lado, el director de Defensa al Consumidor, habló de los controles de precios. “Con el correr del tiempo hemos concurrido a diferentes localidades y hemos delegado control en los municipios. Con personal propio de la Dirección de Defensa al Consumidor. Seguimos yendo a municipios y asistiendo a los más pequeños. En las cadena lácteas y productores de huevos realizamos procedimientos en mayoristas, se controlan 10 empresas productoras de huevo y 9 fueron multadas por no respetar los precios, Como una no pudo adecuar su sistema rápidamente fue clausurada 24 horas”.

Aseguró que se iniciaron más de 350 actuaciones, y comenzaron capacitaciones online.

 

Fuente: Análisis Digital

 358 total views,  1 views today

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *