MARATÓN DE LA PLAYA: El Concordiense FEDE BRUNO se quedó con el primer lugar.

Este sábado se llevó a cabo la 33° Maratón de la Playa en la hermosa costanera a la vera del Río Uruguay en dos distancia 10K y 5 K.  Como indicaban todos los pronósticos, fue el Concordiense, Fede Bruno, quien se llevó los laureles en la competencia de 10 km. Paralelamente, María Luz Tesuri de Gualeguaychú se quedó con el primer puesto, en la categoría femenina


En esta edición participaron más de 350 corredores que participaron con gran entusiasmo por el muy lindo circuito enmarcado de los 10K ,  donde los ganadores los dos mejores atletas Entrerrianos del Momento el Olímpico Federico Bruno y María Luz Tesuri.

  La calurosa tarde del sábado de febrero dio paso a una tarde noche preciosa. En la previa de la largada hubo una charla del director de deportes local Osvaldo Lopez Pontelli,  explicando el circuito y agradeciendo a los atletas de muy buen nivel que visitaron la ciudad para engalanar esta edicion n° 33 y también se refirió y se recordó con un minuto de silencio al atleta internacional Brian Toledo quien falleciera  en un trágico accidente de Moto.

Una vezculminado esto se produjo la largada de los atletas con capacidades diferentes y 30 segundo después los corredores de los 10km donde fueron más de 250 corredores que salieron recorrer el circuito y cuatro minutos después los de los 5km.

Los ganadores de la prueba principal fueron Federico Bruno en caballeros, quién cruzó la meta con una ventaja bastante considerable sobre el resto y en damas la múltiple de campeona nacionales  María Luz Tesuri de Gualeguaychu .

Los primeros en la prueba de los  5K fueron Benjamin Oliva Gualeguaychu y Fernanda Sánchez atleta del team Deportes Villa adela.

Una muy linda carrera de Calle que seguramente esta entre las mejores del verano Entrerriano y que es muy recomendable para la próxima ediciónes donde ay muy bueno premios en efectivo y muy buenas copas para los ganadores en Generales como en categoría.

Clasificación General 

Caballeros

1° Federico Bruno- Concordia

2° Ignacio Valin – Concordia

3° Juan Segovia- Concordia

4° Jorge Mendieta- Concordia

5° Luis Barrio- Concordia

6° Agustin Campopiano- Paysandu

7° Sergio Meoniz – Gualeguay

8° Juan Javier Pereira- Monte Caseros

Damas

1° Maria Luz Tesuri- Gualeguaychu

2° Sol Quiñones- Basabilbaso

3° Lilian Cebrian- Concordia

4° Ximena Simeone- Puerto Yerua- Deportes Villa adela

5° Celia Chey Peralta- Gualeguaychu

6° Pilar Rios- C.del Uruguay

7° Greta Victoria Rodriguez-  Villa adela 

8° Lucrecia Molina- C.del Uruguay

 

Fuente deportesvillaadela.blogspot.com

 245 total views,  2 views today

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *