Llega Federico Bruno a correr a la “Maratón de la Playa 2020″

La Maratón de la Playa llega a su edición número 33. Se disputará este sábado 29 de febrero en la Isla del Puerto, en categorías de 5 y 10 kilómetros, y especiales. Por tal motivo en el horario de 19.15 a 20.30 horas se restringirá el ingreso y egreso vehicular en la Isla del Puerto debido al evento.-

 La Municipalidad a través de la Dirección de Deportes organiza la 33° Maratón de la Playa, que se correrá este sábado en la Isla del Puerto en las categorías de 10 Km; aeróbica de 5 Km y especiales. Federico  Bruno el entrerriano número uno del ranking argentino y campeón sudamericano llegará para correr y disputar el trono del tradicional evento deportivo.

El circuito requiere del corte de transito durante el atardecer en la Isla. El circuito está  delineado desde largada sector parador norte (Costanera Isla del Puerto) hasta la rotonda norte, retome por avenida de la Isla del Puerto, salida cruce del puente, peatonal de la Defensa Sur hasta el faro, calle Jordana, Suipacha, Juan D. Perón hasta rotonda Defensa Sur; Av. Néstor Kirchner, hasta calle 3 de Febrero, retome por avenida, cruce del puente, ingreso a la Isla del Puerto y llegada sector parador norte.

Inscripciones

Los atletas locales pueden inscribirse en la Dirección de Deportes (planta alta del edificio del Correo). El último día de inscripción será este viernes, de 18 a 21 en Plaza Ramírez, donde se entregarán los kits.                                                       

Los atletas visitantes podrán inscribirse el sábado, de 15.30 a 18.30 en el parador norte de la Isla del Puerto, donde se disputará la competencia.

Informes e inscripción previa:http://www.sistemasfrancolini.com.ar/maratondelaplaya.html. – maratondelaplayacdelu@hotmail.com.ar – 03442-454532/559244.

 64 total views,  1 views today

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *