El Presidente apeló a la «responsabilidad» de los argentinos ante la pandemia

Alberto Fernández acompañó su mensaje con una foto leyendo todas las tapas iguales de los diarios, que se unieron en un contundente mensaje para apelar a la población, a la responsabilidad para afrontar la pandemia del coronavirus.

El presidente Alberto Fernández volvió a apelar hoy a la «responsabilidad» de los argentinos para cumplir con las recomendaciones ante la pandemia del coronavirus, que en las próximas horas podrían derivar en una cuarentena generalizada.
«Hubo un día en el que todos estuvimos de acuerdo para cuidar a los argentinos. Unidos podemos lograrlo. Este es el tiempo de empezar a hacerlo. Ahora viralicemos la responsabilidad», afirmó el jefe de Estado en un mensaje en su cuenta de la red social twitter.

Fernández acompañó su mensaje con una foto leyendo todas las tapas iguales de los diarios, que se unieron este jueves en un contundente mensaje para apelar a la población, a la responsabilidad para afrontar la pandemia del coronavirus.
Destacó, además, la etiqueta «#somosresponsables», el mismo que replicaron los medios sumándose a la campaña convocada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA).consiste en la publicación -en tapa y página 2- del mensaje «Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad #somosresponsables», y una serie de consejos fundamentales para prevenir el virus.

Adepa invitó a los medios a sumarse hoy a la campaña #somosresponsables, iniciativa que «cuenta con la adhesión de un grupo de importantes organizaciones de medios, de periodistas y de la industria de la publicidad y la comunicación en nuestro país», informó en un comunicado.

«Frente al complejo desafío que enfrenta la sociedad global por la pandemia del coronavirus, consideramos importante unir nuestras voces y nuestras acciones en pos de un mensaje unívoco y contundente para expresar junto a los ciudadanos de todo el país la necesidad de que nos comprometamos todos en la contención del virus y en el cuidado de las personas», comunicó Adepa a través de su presidente, Martin Etchevers.

 618 total views,  1 views today

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *