Dos jóvenes deportistas recibieron aportes para sus competencias

Joaquín Cáceres (11 años) y Catalina Sánchez (16 años) recibieron de manos de autoridades municipales, sus aportes económicos  para continuar con sus respectivos entrenamientos y competencias según sus disciplinas.

Joaquín tiene once años y el aporte le permitirá seguir con los entrenamientos en Buenos Aires y participar de las distintas competencias que dispute en Motociclismo. Acompañado de su papá Pablo, explicaron que Joaquín corre en la categoría “Escuela” desde los 7 años.

El fin de semana pasado participó del Campeonato Argentino en Santa Fe y días pasados ganó el campeonato Bonaerense de San Andrés de Giles, además de resultar Campeón en el torneo de Verano, entre otros tantos campeonatos ganados, por lo que se llevó las felicitaciones de todos los presentes considerando su corta edad y sus importantes logros en materia de motociclismo.

Catalina, desde los 4 años juega al Jockey en el Club Regatas Uruguay participando en la Liga de Clubes, lo que la llevó a participar y ganar distintos campeonatos.

En el mes de abril participará del Regional de Clubes en la provincia de Santa Fe y además representa a Concepción del Uruguay en la Selección provincial de Hockey.

 373 total views,  2 views today

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *