CDELU: Denuncian robos en consultorios de la Ciudad.

Según testimonios de médicos, un hombre, se acerca a consultorios de la ciudad, “más en el horario de la siesta, y si hay mujeres invade el lugar”, aparentemente llevaría con él, un cuchillo o pistola.

La justicia, que ya tenía denuncias e información, realizó hace unos días un allanamiento con resultados positivos. Fue identificado y mañana será imputado a la causa.

Hasta el momento solo hay dos denuncias formales, pero se cree que los robos fueron cerca de diez. Por lo cual se espera que en las próximas horas sean más las personas que se acerquen a la fiscalía a realizar sus denuncias.

La metodología con la que el sujeto operaba, era poco tradicional. Pedía un turno, se ubicada en la sala de espera, charlaba, y se mostraba muy respetuoso y carismático. Además de que siempre tenía datos como si conociera al profesional.

“Si lo ves lo menos que pensás es que te va a robar, es muy bien hablado, respetuoso, tiene carisma para charlar, súper entrador”, detallaron las víctimas.

En cuanto a características físicas señalaron “Es rubio, de ojos celestes, sin barba, 1,70 metros aproximadamente, flaquito pero con brazos trabajados y un tatuaje en el antebrazo, pelo corto abajo y más largo arriba”. Asimismo indicaron que tienen otro tatuaje en el cuello, una estrella.

Fuente: LaCalle

 61 total views,  1 views today

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *